Seguramente cuando eras niño o ibas a la escuela, muchas veces tus maestros te dejaban de tarea que trajeras un dibujo de ti mismo. Entonces te limitabas a hacer dos bolitas con palitos, una sonrisa en forma de curva, un par de puntitos para tus ojos y obvio no te dibujabas nariz porque pues uno es consciente de sus talentos y sabías que el dibujo no era uno de ellos.
En cambio siempre hubo en el salón ese compañero que era todo un crack, se dibujaba hasta con pestañas y brillo en sus ojos, dejando a todos con cara de what?
Y si eso te causaba envidia y te daban ganas de no volver a tocar un lápiz en tu vida, probablemente debas dejar de leer esta nota pues en ella te hablaremos de Sam Skinner, una chica de 24 años que un día decidió retarse a sí misma a mejorar sus habilidades artísticas y comenzó a dibujarse al estilo de algunas series animadas famosas como Futurama y South Park.
Claro que para esta pequeña pero interesante galería, Sam decidió probar las dulces mieles del diseño gráfico (jijo manos, se los mencionamos para que luego no digan “Ay sopas, ni lo hizo con lápiz”). Pero independientemente de eso la neta sus creaciones le quedaron tan bien que uno creería que el propio Matt Groening, se dispuso a hacerle un retrato animado. Si no nos creen chequen la galería a continuación: