Bien dicen que siempre esperes lo inesperado… Ir a los tianguis es toda una experiencia, pues no hay un lugar que compruebe más esa famosa frase que dice algo como “la basura de uno es el tesoro del otro”, y que además nos de un vistazo a todos esos recuerdos que una vez alguien apreció.

Quienes son amantes de las llamadas ‘pacas’ o simplemente gustan de ir al tianguis a ver qué se encuentran, saben de lo que hablamos. Sin embargo, podemos decir que casi nadie se ha topado con cosas que eran suyas cuando eran más pequeños.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Una chica fue al tianguis a pensar cosas

Y es que bien sabemos que nuestras jefecitas (porque son en la mayoría ellas) aman regalar esas cosas que ya no se usan en la casa y con algo de suerte pueden ser de ayuda para otras personas. Pero claro que nunca serían capaz de regalar algunos recuerdos.

O bueno, eso creíamos hasta que nos topamos en internet la reacción de una chica que se topó con su foto familiar en un tianguis de antigüedades. Algo que de buenas a primeras nos hace preguntarnos si alguien se tomaría el tiempo de comprar algo así.

Foto: TikTok

Y se topó con un sujeto que vendía una foto de su familia

Hablamos del caso de la chica que se hizo viral en TikTok gracias a la foto de su familia en donde ella aparece como bebé y que ahora es vendida por un desconocido en dicho lugar.

El video se posteó por una usuaria llamada Eva a finales de enero, sin embargo, se ha hecho viral en todo TikTok gracias a los comentarios hacia la chica en cuestión, quien no perdió el tiempo para mandar la foto a sus papás y pedir algunas explicaciones.

Véanlo a continuación:

¿Qué habrá sido de esas cosas personales que regalamos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios