Cuando eramos niños, todos tuvimos un oso de peluche que era muy especial y que nos acompañó en nuestras más alocadas aventuras y travesuras. Claro que para uno, ese muñeco era más que un simple juguete; era nuestro amigo, confidente, se dormía con nosotros y hasta lo llevábamos a la escuela cuando teníamos chance de hacerlo.

Luego uno creció y se vio obligado a dejar esas cosas atrás, o bien a tu mamá le dio por vender/regalar todos tus juguetes y ese amigo inseparable pasó a vivir sólo en tu memoria. Lloraste y años después recorriste más de un tianguis o bazar para ver si de casualidad las vueltas de la vida te reencontraban con tu pachoncito amigo. Sin embargo, nunca tuviste éxito.

Claro que la suerte de pronto sí le sonríe a algunas personas y ese fue el caso de Karen Vergara, una chica chilena que a través de uno de los famosos hilos de Twitter, nos contó cómo pudo reencontrarse con su oso “Japi”, al cual perdió en un autobús cuando era una niña y que reencontró en un tianguis hace un par de días. Aquí les dejamos la historia en sus propias palabras -o tuits, en este caso- para que vean que el dicho ese de “si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo”, no es tan literal como pensamos:

 

 

 

 

 

 

¿Cómo ven esta tierna y conmovedora historia? *Todos corren al tianguis a buscar a sus peluches de la infancia*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios