Deténganse un momento, siéntense y piensen por un segundo: ¿Qué estarían dispuestos a hacer para salvar la vida de sus seres amados?
Charlotte Heffelmire, estudiante de 19 años y residente de Viena, Estados Unidos, simplemente desafió cualquier clase de ley de la naturaleza al levantar una camioneta pick-up que se encontraba encima de su padre para salvarlo de un incendio.
Eric, el padre de la chica, se encontraba en su garage mientras hacía unos cuantos ajustes en su GMC pick-up, cuando su gato hidráulico falló y el vehículo rápidamente atrapó al señor. En seguida, hubo un derramamiento de petróleo y al hacer ignición, todo comenzó a arder.
Afortunadamente, fue ese el momento en que llegó Charlotte y sin pensarlo ni saber de donde, obtuvo fuerza sobrehumana para levantar la camioneta y sacar a su padre. Eric sólo tiene vagas memorias de lo ocurrido.
“Sentí un cambio en el peso y dije ‘casi lo logras’ y entonces, todo fue UUUURGH, y de repente, ya me habían sacado de ahí.”
Después de eso, Charlotte pensó rápidamente y alejó la camioneta del incendio. El acto seguido, fue poner a su abuela y a su sobrina de 3 meses fuera de peligro y lo hizo a tiempo, porque justo después, un tanque de propano estalló. Luego, simplemente usó una manguera para tratar de controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos.
Al final, Charlotte sufrió una lesión en la espalda y tenía quemaduras en los pies. Recibió un Citizen Lifesaving Award (premio por salvar a un ciudadano), entregado por el departamento de bomberos de Fairfax County.
Esto sólo demuestra que todos tenemos un superhéroe dentro.
Vía mirror