Deténganse un momento, siéntense y piensen por un segundo: ¿Qué estarían dispuestos a hacer para salvar la vida de sus seres amados?

Charlotte Heffelmire, estudiante de 19 años y residente de Viena, Estados Unidos, simplemente desafió cualquier clase de ley de la naturaleza al levantar una camioneta pick-up que se encontraba encima de su padre para salvarlo de un incendio.

Screen Shot 2016-01-11 at 4.03.38 PM

 

Eric, el padre de la chica, se encontraba en su garage mientras hacía unos cuantos ajustes en su GMC pick-up, cuando su gato hidráulico falló y el vehículo rápidamente atrapó al señor. En seguida, hubo un derramamiento de petróleo y al hacer ignición, todo comenzó a arder.

ch1

Afortunadamente, fue ese el momento en que llegó Charlotte y sin pensarlo ni saber de donde, obtuvo fuerza sobrehumana para levantar la camioneta y sacar a su padre. Eric sólo tiene vagas memorias de lo ocurrido.

Screen Shot 2016-01-11 at 4.04.01 PM

“Sentí un cambio en el peso y dije ‘casi lo logras’ y entonces, todo fue UUUURGH, y de repente, ya me habían sacado de ahí.”

Después de eso, Charlotte pensó rápidamente y alejó la camioneta del incendio. El acto seguido, fue poner a su abuela y a su sobrina de 3 meses fuera de peligro y lo hizo a tiempo, porque justo después, un tanque de propano estalló. Luego, simplemente usó una manguera para tratar de controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

Screen Shot 2016-01-11 at 4.04.49 PM

Al final, Charlotte sufrió una lesión en la espalda y tenía quemaduras en los pies. Recibió un Citizen Lifesaving Award (premio por salvar a un ciudadano), entregado por el departamento de bomberos de Fairfax County.

Screen Shot 2016-01-11 at 4.29.37 PM

 

Esto sólo demuestra que todos tenemos un superhéroe dentro.

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook