A todos alguna vez nos ha pasado en más de una ocasión que durante algún examen, o una situación complicada en nuestras vidas, recurrimos a buscar ayuda divina, pero ¿qué pasaría si todas nuestras plegarias de verdad funcionaran?
Entre todas las curiosidades que se puede encontrar en internet hoy en día, existe un juego que te deja usar el poder de los rezos y los pensamientos llenos de buena vibra, como los que abundan en Facebook y Twitter, para salvar a las víctimas de los constantes tiroteos masivos que ocurren en Estados Unidos.
Thoughts & Prayers es un juego de estilo retro en el que debes tratar de salvar la mayor cantidad de vidas posibles en una prueba contrarreloj. Sólo hay que rezar y enviar pensamientos positivos a las personas que tienen la desgracia de vivir en lugares que han sufrido ataques con armas, como el que sucedió recientemente en Orlando.
Los controles son simples, presionen T para Thoughts (pensamientos) y P para Prayers (rezos). Hay que conseguir la mayor puntuación posible en 30 segundos.
El truco es que, sin importar, cuántos rezos y pensamientos compartas, jamás lograrás salvar ni una sola vida. La finalidad del juego es exhibir lo ridículamente fácil que es conseguir un arma en Estados Unidos… ¡y lo complicado que le resulta a sus autoridades controlar su legislación y libre venta!
Todo está aderezado con mensajes que remarcan lo burocráticas y ridículas que son las excusas para no controlar el mercado de armas en el vecino del norte. Pueden pasar sus horas más godínez jugar Thoughts & Prayers aquí.