Los comediantes en Estados Unidos suelen tener un humor negro y ácido un poco a diferencia del mexicano (no todo, hay standuperos buenos) que se basa en decir groserías sin control.

Chelsea Handler es una de esas comediantes irreverentes y bastante graciosas. Subió una imagen suya a Instragram, con la fotografía de Vladimir Putin mientras monta un caballo sin playera, y a un lado una fotografía de ella haciendo lo mismo… sin playera.

Tan sólo 10 minutos después, Instagram le avisó que removería su fotografía ya que va en contra de su política contra desnudos.

A la comediante no le da pena mostrar su cuerpo, ya en otra ocasión en Twitter lo hizo.

Y posteó una foto desnuda en Instagram en agosto de este año.

Una hora después de que Instagram quitara su fotografía, decidió tomar un screeshot y publicar en Twitter lo siguiente: “Bajar esto es sexista. Tengo todo el derecho de mostrar que tengo mejor cuerpo que Putin”.

Y la verdad sí… ésta es la fotografía original del mandatario ruso montando a caballo.

Después de este incidente Chelsea decidió dejar la red social de las fotos de comida y decir a sus seguidores que pueden ver a sus perros y sus senos en Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios