Lo que necesitas saber:

El cheeto con forma de Pokemón está protegido en una caja y adherido a una tarjeta con el nombre de ‘Cheetozard’,

“El Cheetozard no existe”… El Cheetozard en corto: Sí, un cheeto con forma de Charizard, uno de los Pokemón más queridos por el fandom, fue subastado en más de 87 mil dólares. ¡87 mil dólares por un cheeto!

Cheetozard: Cheeto con forma de Charizard se vende por 87 mil dólares
Charizard es un Pokemón muy querido / Foto: Getty

“Cheetozard”: Subastan cheeto en forma de Charizard

La casa de subastas Goldin fue la encargada de poner a la venta el cheeto con forma de Pokemón. La oferta final fue de 72 mil dólares, más la famosa prima de comprador, llegando en total a 87 mil 840 dólares. Ahora sí que el comprador aplicó el “tomen todo mi dinero”. ¡Una locura!

La subasta comenzó el 10 de febrero con una oferta de 250 dólares; hubo en total 60 ofertas por el cheeto en forma de Charizard, pero finalmente se vendió el pasado domingo 2 de marzo por la mencionada cantidad (y acá uno se queja porque las frituras ya están carísimas).

Cheetozard: Cheeto con forma de Charizard se vende por 87 mil dólares
Cheetozard en su caja / Foto: Goldin

¿De dónde salió el cheeto con forma de Charizard?

La casa de subastas Goldin también dio detalles del Cheetozard, especificando que se trata de un Cheeto Flamin’ Hot de 3 pulgadas de largo. La curiosa botana con forma de Charizard está adherida a una tarjeta Pokémon personalizada, donde tiene su nombre y toda la cosa. Además lo conservan en una caja transparente especial para guardar tarjetas.

Su historia no está muy clara, pero Goldin dice que lo descubrieron y llevaron en algún momento entre 2018 y 2022 a 1st & Goal Collectibles, una tienda de artículos coleccionables allá en Georgia. Se reporta que su primera venta fue por 350 dólares.

Cheetozard: Cheeto con forma de Charizard se vende por 87 mil dólares
El cheeto con forma de Charizard / Foto: Goldin

Básicamente quien la encontró se topó con la aguja en el pajar, una aguja de oro.

Cheetozard: Cheeto con forma de Charizard se vende por 87 mil dólares
Foto: Goldin

Otro cheeto que se vende por miles de dólares

Cabe recordar que si bien el cheeto con forma de Charizard se vendió por una cantidad alucinante, se quedó corto en comparación con el cheeto en forma del gorila Harambe, asesinado en 2016 cuando un niño de 3 años cayó en su jaula.

“Abrí el paquete de Flamin’ Hot Cheetos y tan pronto como miré en su interior, vi este Cheeto único que se asemejaba al gorila Harambe. ¡Este producto es único en su especie!”, contaron entonces (te hablamos del caso hace años) y se vendió por 100 mil dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook