Malas noticias siguen llegando, mi gente… Y es que este 19 de mayo los dueños de ‘Cheems’, el famoso perrito de raza Shiba-inu de los memes (y cuyo nombre real es Balltze), dieron a conocer que nuestro suave amigo con amsiedad ha estado enfermo desde hace unos días, razón por la que se ha ausentado en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde se dio a conocer el estado de salud de Cheems, quien el pasado 10 de mayo comenzó con síntomas de vómitos y diarrea.

Foto: Balltze (Instagram)

El perrito ‘Cheems’ enfermó hace unos días

“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, indicó la dueña de Cheems a través del posteo en dicha red social.

“Hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado de este análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para un chequeo más profundo”, se lee en el texto publicado.

Foto: Balltze (Instagram)

Su estado no es tan grave, pero el suave amigo amsioso no ha estado tan activo como antes

De acuerdo con los dueños de Cheems, el perrito todavía tiene hambre y energía, aunque ya no está tan activo como antes y eso es lo que los tiene muy angustiados. ¡No puede ser!

“Como padres, estamos preocupantemente enfermos de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado, aseguró la ‘mamá’ de Cheems. “Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos”, finalizó.

Foto: Balltze (Instagram)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios