En esta ocasión les presentamos a Mustang Wanted, un intrépido deportista extremo ucraniano que, siguiendo la tendencia de los europeos del este que escalan cosas altas, se toma espeluznantes fotografías desde las alturas de algunos de los edificios de Moscú como una especie de Hombre-Araña ucraniano.
Equipado únicamente con su filosofía de “El miedo no existe“, este joven de 26 años renunció a su trabajo como consejero legal para perseguir su sueño de encontrarse en los puntos más altos del mundo y mostrarle al mundo que “sin miedo, todo es posible.”
El peculiar pasatiempo de este ucraniano lo ha llevado a escalar los puntos más altos de Kiev, en su natal Ucrania y Moscú, capital rusa. Otras aficiones que este adicto a la adrenalina tiene incluyen la práctica de Capoeira y el lanzamiento de hachas de combate.
Otros europeos del este han encontrado una verdadera afición a colgarse o escalar lugares altos para tomar fotografías inéditas de la ciudad del Cairo o simplemente para satisfacer su adicción a la adrenalina.