Cada país sostiene un grupo diferente de principios morales y éticos, los cuales pueden chocar con las sensibilidades de cada nación.

Esto hace que cualquier medio de entretenimiento deba de ser modificado para poder ser distribuido alrededor del mundo. Desde remover alusiones sexuales o el uso de armas y ciertas drogas, la censura es uno de los temas más controversiales de los que se puede hablar.

Pero tal vez una de las cosas que más se censuran, es el sexo. Cada país tiene su propio pensar respecto a este aspecto, el cual como dicen por ahí, “vende”. Tanto así que hasta en el mundo de la música se ha convertido en una práctica común.

Pero ningún lugar como en el Medio Oriente, donde la situación de la mujer aún sigue siendo muy delicada. Obviamente, las sexys portadas de ciertos discos deben de ser censuradas:

Vaya, las clases de Photoshop en línea rindieron frutos. Lo chistoso es que muchos de estos cambios realmente no afectan el mensaje de la portada…

Pero bueno, al menos no le pasaron un plumón negro como a la portada de Nevermind, que más bien parece que alguien necesita que le cambien el pañal urgentemente.

Vía: Boredpanda

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios