Hoy es un día muy especial que merece celebración, y no lo decimos únicamente porque sea viernes, ya que Krysten Ritter cumple 35 años de haber llegado a este mundo.

Como en Sopitas.com sabemos que son de ojo alegre algunos de ustedes son fans de esta guapa señorita, pensamos que estaría padre hablar un poco sobre ella y de paso, festejar su cumpleaños como acostumbramos aquí: con una buena galería. Así que no se pueden despegar de nosotros, porque sería grosero dejarla plantada en esta fecha tan especial.

En un día como este, pero de 1981, Krysten Alyce Ritter llegó a nuestro mundo. Ella pasó gran parte de su infancia en una granja ganadera de Bloomsburg, Pensilvania, hasta que a los 15 años fue descubierta por un agente de modelos que se paseaba por un centro comercial.

Obviamente, eso ayudó a que su vida diera un giro, porque comenzó a hacer varios viajes a Nueva York, y en algún punto, terminó firmando un contrato con Wilhelmina Models. Pero su carrera no se estancó ahí, porque a los 18 años se estableció definitivamente en Nueva York y comenzó a realizar trabajos para revistas y catálogos.

Después de 5 años, y haber viajado a lugares como Tokio, Milán, y París, el talento de nuestra bella Krysten fue descubierto una vez más por la División de Actores de Wilhelmina Models, apareciendo así en un comercial de Dr. Pepper. Eso le abrió mucho el panorama, ya que no tardó en comenzar a pulir sus dotes como actriz en la preparatoria Marjorie Ballentine.

Para 2001, Ritter ya estaba actuando profesionalmente y había interpretado el papel de una modelo (por supuesto) en el filme Someone Like You, protagonizado por Ashley Judd, Greg Kinnear y Hugh Jackman. Dos años más tarde aparecería como una estudiante en Mona Lisa Smile, cuyo elenco fue conformado por Julia Roberts, Kirsten Dunst y Julia Stiles.

Conforme pasaba el tiempo, la fama de la guapa actriz fue incrementando y su presencia se hacía cada vez más notable en el mundo del cine y la televisión. Fue en 2006 y 2007 cuando comenzó a aparecer en Gilmore Girls como Lucy, la sensual amiga de Rory Gilmore, pero hasta ese punto aún continuaba interpretando roles secundarios.

Más tarde apareció en Breaking Bad como Jame Margolis, la chica de Jesse Pinkman en Breaking Bad, aunque su participación fue breve. Para febrero de 2011, ella se unió al elenco de la serie de ABC, Don’t Trust the B**** in Apartment 23, donde obtuvo el papel de Chloe, pero esta no duró más de una temporada.

 

Fue en 2015 donde vimos a la gran Krysten brillar al adoptar el papel de Jessica Jones en la serie de Netflix que varios conocemos. El show de 13 episodios se estrenó el 20 de noviembre de ese año y la verdad, nos dejó a muchos esperando la segunda temporada -que de hecho, aún se encuentra en desarrollo.

En fin, para despedirnos, vamos a dejar algunas imágenes más abajo. ¡No se les olvide felicitarla y tener un viernes genial!

 

Fotos vía Instagram, Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios