¿Se acuerdan del gallo que atacó a un hombre y le provocó la muerte? Pues en esta ocasión les contamos de la cebra que mordió a su dueño y casi le arrancó el brazo en Ohio, Estados Unidos, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Cebra mordió a su dueño y casi le arrancó el brazo
Según información de DW, una cebra mordió a su dueño y casi le arrancó el brazo, por lo que tuvieron que hospitalizarlo. Sí, según autoridades del estado de Ohio, en Estados Unidos, se trataba de un animal “hostil”.
Por este ataque de la cebra, las autoridades locales del condado de Pickaway indicaron que el brazo de Ronald Clifton, de 72 años de edad, casi fue desmembrado después de la mordedura, por lo que un oficial le aplicó de urgencia un torniquete mientras otros policías intentaban calmar al animal.
“He sido atacado por una cebra. Es un caballo”, dijo Clifton en la llamada de emergencia. “Vengan antes de que regrese de nuevo. Tráiganme un helicóptero”, agregó.
Mataron a la cebra
Un policía llamado Michael Oberley dijo también que cuando llegó al lugar del ataque, que ocurrió el pasado domingo 12 de marzo, “una gran cebra macho embistió la puerta del lado del conductor y estaba actuando de manera muy hostil”.
Además aseguró que Clifton, el dueño de la cebra, parecía tener una hemorragia en el brazo derecho, debajo del codo, por lo que intentó ayudarlo. Sin embargo, cuando esto pasó, el oficial aseguró que el animal seguía intentando atacar a la familia del señor y hasta a los policías.
Como los oficiales querían ahuyentarla pero la cebra no se alejaba, uno de los policías le disparó en la cabeza.
¿Por qué este hombre tenía una cebra?
Porque las leyes de Ohio permiten que sus habitantes tengan cebras, ya que no se consideran animales exóticos, a pesar de que todos sabemos que son originarias de África.
Por otra parte, un vocero de atención médica de Ohio informó que Clifton está buenas condiciones en el Centro Médico Ohio Health Grant.