La temporada de Semana Santa está aquí. Es un tiempo para darse un respiro de las rutinas y dejar por unos días el bullicio y el estrés de la ciudad. Seguramente más de una persona tiene en mente salir y escapar a la naturales, así que si quieres viajar a un lugar no muy lejos de la CDMX, acá te damos algunas opciones asombrosas para relajarte durante un fin de semana largo, sin que NADIE te moleste.

Nada mejor para la Semana Santa que un cambio de aires. Foto: Airbnb

Casa de los Anturios // Cuernavaca

El sol y la alberca nos esperan en Cuernavaca. Foto: Airbnb

Nada mejor que tomar el sol al lado de la piscina. Cuernavaca es uno de los destinos ideales para la Semana Santa. Esta casa puede alojar hasta 13 huéspedes. Se puede visitar con un grupo de amigos o con toda la familia. Tiene dos jardines, asador, sala de TV con billar y futbolito y está en un fraccionamiento.

Casa del Árbol Pinochueco (Patagonia) // Huasca de Ocampo, Hidalgo

La tan soñada casa del árbol en Hidalgo. Foto: Airbnb

El lugar perfecto para estar por unos días en medio del bosque. La casa del árbol en la que dan ganas de vivir. Es una cabaña suspendida entre las copas de los árboles, cómoda, segura y bien equipada.

Tiene dos recámaras, cocina con todo lo necesario y wifi. Huasca de Ocampo está en el Corredor Turístico de la Montaña del estado de Hidalgo, a dos horas y media de la CDMX.

Casa Coyote // Valle de Bravo

Tiempo de relajarse en Valle de Bravo. Foto: Airbnb

Otra gran casa para visitar en grupo, con alojamiento hasta para 16 personas. Un lugar rústico pero lleno de comodidades, el refugio campestre que necesitamos para estar por unos días en medio de la naturaleza.

En el lugar se puede practicar la meditación, el yoga, el senderismo, paseos en bici o a caballo. Ideal para una reunión alrededor de una fogata.

Casa Mashallah // Cuernavaca

Los diferentes alojamientos tienen todo para pasar unos días increíbles. Foto: Airbnb

Está a las afueras de Cuernavaca, cerca del pueblo de Acapantzingo, pero a 15 minutos del centro de la ciudad. Se puede trabajar a distancia si lo necesitas, tiene un área común con wifi de 145 Mbps.

Pero si lo que quieres relajarte, no hagas más que descansar al lado de la alberca o en su jacuzzi estilo cenote. Alojamiento para 12 huéspedes y horno de leña para preparar tus propias pizzas.

Cabaña del Alquimista // Boxque Teva, CDMX

Nada como encontrarse a uno mismo en unas buenas vacaciones. Foto: Airbnb

Boxque Teva es un centro de relajación en el área del Desierto de los Leones. Ahí se pueden practicar actividades como el yoga, el senderismo o hasta artísticas, como la pintura o el baile.

Hay varias cabañas en el lugar y un jacuzzi asombroso llamado Las Pozas con sistema de aguas de montaña y piedra caliente. La Cabaña del Alquimista tiene chimenea, dos pisos y es ideal para integrarse con la naturaleza.

El Bungalow de los Amigos // Cuernavaca

La Semana Santa es perfecta para convivir con los amigos o la familia. Foto: Aribnb

Aquí se puede disponer de un amplio jardín privado con alberca y palapa. Está en Xochitepec, al sur de Cuernavaca. Tiene alojamiento para 6 personas y todos los servicios necesarios para pasar una Semana Santa increíble. Está dentro del Club de Golf Santa Fe.

Nido de Quetzalcóatl // Estado de México

Lugares asombrosos esperan nuestra visita. Foto: Airbnb

Este conjunto habitacional es una joya de la arquitectura orgánica, creación del arquitecto Javier Senosiain, que integra sus edificios con la naturaleza que los rodea.

El Nido de Quetzalcóatl es un edificio en forma de serpiente con varios departamentos de interiores minimalistas. Alojamiento para 6 huéspedes, a 30 minutos de la CDMX. Un lugar increíble y de ensueño para la Semana Santa.

Ya depende de cada quién escoger su lugar, su clima y ambiente favorito. El descanso es importante para todos. A aprovechar la Semana Santa, la época perfecta para renovarse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios