¿Recuerdan aquella iniciativa creada por la NASA para proteger al planeta de cualquier peligro extraterrestre? Bueno, resulta que ya tenemos a uno de los primeros candidatos. Se trata de un pequeño de cuarto grado de primaria, que ha decidido hacer un espacio en su apretada agenda para cumplir con sus deberes como ser humano.
Jack Davis tiene sólo 9 años y sabe lo importante que es mantener a la Tierra libre de cualquier amenaza alienígena, por eso envió una carta a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio en los Estados Unidos. Este pequeño héroe dijo que poseía el perfil perfecto para el trabajo, subrayando que es un “Guardián de la Galaxia” y su gran experiencia en criaturas espaciales acumulada al ver muchas películas.
Si desean echar un vistazo a la creativa forma de aplicar de este muchacho, pueden hacerlo a continuación. También dejaremos la foto con la respuesta de la NASA ante tan valiente propuesta.
Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar para el puesto de Oficial de Protección Planetaria. Tal vez tenga sólo 9 años, pero soy perfecto para el trabajo. Una de las razones es que mi hermana me dijo que era un alien, además he visto todas las películas de extraterrestres que he podido. También he visto la serie Marvel Agents of Shield y espero poder ver la película Men in Black. Soy muy bueno en los videojuegos. Soy muy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.
¿Qué obtuvo como respuesta?
Obviamente lo que contestaría una organización llena de científicos. El comunicado le explicaba que el trabajo en realidad constaba en recolectar microbios de la Luna y algunos asteroides de Marte, para así estudiarlos en caso de que estos resulten perjudiciales para la raza humana. Por último, cerraron el escrito aconsejándole que le echara ganas a la escuela.
En fin, ojalá un día el joven Jack cumpla sus sueños y se convierta en el protector de esta galaxia. Pero mientras eso no ocurra, dejaremos que la NASA siga usando su tecnología y conocimientos para mantener vivos a los seres de nuestro planeta.