Hay días en nuestras vidas en las que todas las respuestas a nuestras preguntas llegan de la nada. Sin embargo, a veces estas, respuestas no son precisamente agradables para nosotros y termina convirtiéndose en una escena de pesadilla o algo muy parecido.

Si tenemos que usar un ejemplo para lo que acabamos de decir, tenemos a este pobre hombre llamado Jeffrey Cote, quien iba tranquilamente conduciendo su Saab por la ruta estatal de Massachusetts, ocupándose de sus propios asuntos. Pero lo que no sabía, era que eso estaba a punto de cambiar.

Nuestra historia cobra sentido con el video que les mostraremos a continuación, donde verán como una enorme capa de hielo, proveniente del vehículo que iba delante del suyo, sale volando y golpea directamente su parabrisas, dejando al hombre tan sorprendido como nosotros.

Por fortuna, Jeff parecía mantener el control de la situación y conservó la calma, para de ese modo, evitar que hubiese un choque o cosas peores.

Como les dijimos antes, muchas veces es mejor no esperar a que las respuestas a nuestras dudas existenciales caigan del cielo, porque no siempre son agradables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios