Es domingo y mañana ya hay que volver a aparecerse en nuestra jaula… perdón, regresar a nuestro lugar de trabajo para dar inicio a la semana. Pero bien dicen por ahí que las penas con cerveza se pasan mejor.
¿Y que mejor que una rica carne asada para acompañar a nuestra refrescante bebida? Ya sean unas ricas hamburguesas o unos buenos bisteces, pocas cosas son tan deliciosas como el olor de la carne asándose.
Pero ¿de dónde vienen esos deliciosos cortes? Bueno, si lo que tu quieres es jugarle al carnicero, este video te puede ayudar:
Como lo diría Homero Simpson, el cerdo es un maravilloso animal mágico:
Mientras que todos nosotros solo vamos a nuestro super o mercado favorito por esos deliciosos cortes, los carniceros tienen una ardua tarea al cortar y separar las diversas partes de un porcino, en especial la jugosa y grasosa porción que de como resultado en el rico y ahumado tocino.
Y si no bastara con este tutorial para sacarle todo el jugo a un puerquito (y otras cosas), pues porque no miramos lo mismo, pero con una vaca:
Si estás diciendo “hambre” tienes dos opciones: poner a prueba lo aprendido en estos videos o, ir al super y comprarlos y empacados, para qué sufrir tanto si nos vamos a tardar más en prepararlos que en devorarlos.