Internet se ha convertido en una gran herramienta cuando se trata de buscar algo, lo que sea que se te venga a la mente. Es decir, ¿cuántas veces no te has metido a San Google para investigar cuando nació Benito Juárez? ¿O qué tal cuando se trata de operaciones matemáticas? Y sí, aunque internet es un sitio lleno de información que está al alcance de un clic, también sirve para buscar o difundir ayuda para beneficio personal, bien lo sabe Carmelita Salinas.
Y lo decimos más concretamente por el caso reciente de Carmelita Salinas, aclamada exdiputada y actriz mexicana que hace unos días compro un par de zapatos en una reconocida tienda departamental del paìs. Sin embargo, como buen a paisana, Carmelita no se midió los zapatos y cuando se los puso se dio cuenta de que le habían dado dos zapatos del mismo pie, por lo que recurrió al poder de las redes sociales para encontrar el otro par de derechos y hacer cambalache. ¡Qué abusada!
A través de su cuenta de Twitter, Carmelita dio a conocer la situación y explicó lo sucedido. Para agregarle más presión o solidaridad al asunto, la doñita agregó que el par de zapatos los iba a usar para el final de la novela “Mi marido tiene más familia”, que va a terminar el próximo 24 de febrero (o eso nos dijeron)
Amigos compre estos zapatos en El PALACIO de HIERRO POLANCO Y me dieron 2 izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los 2 derechos avísenme por este medio, y revisen los zapatos que compren en el Palacio de Hierro . pic.twitter.com/X9ACitk1G1
— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) 13 de febrero de 2019
Obviamente el anuncio de Carmen Salinas desató el mame en Twitter, y varios usuarios comenzaron a hacer lo suyo en las respuestas al tuit:
CARMELITA YO TENGO UN TENIS IZQUIERDO LE SIRVE?
— Kanye en su jugo (@hectorguilleng) 13 de febrero de 2019
CARMELITA YO TENGO TU ZAPATO DERECHO
— . (@d_nielp_once) 13 de febrero de 2019
Mejor vaya a @Coppel
— TIGRE DE LAS ALTURAS. (@tigrealturas) 13 de febrero de 2019
Si deporsi camina bien cagado.
— francisco (@pakorroms) 13 de febrero de 2019
— Arantxa (@AriVlv) 13 de febrero de 2019
— Rulo (@Bautux) 13 de febrero de 2019
Yo tengo una conocida que se compró ese par, pero no tiene el pie derecho. Podría donártelo.
— Wruce Bayne (@Mojinegro) 13 de febrero de 2019
Y ya hasta la tienda le contestó, jajaja.
Buenas tardes, Señora Salinas. La hemos contactado por Mensaje Directo para darle seguimiento a esta situación. Estamos al pendiente. Muchas gracias.
— El Palacio de Hierro (@palaciohierro) 13 de febrero de 2019
¿Es Carmelita Salinas la Cenicienta de nuestra generación? Dejo el tema sobre la mesa