Sin duda, comer en la calle es toda una aventura. Estamos seguros que por acá, tod@s hemos comido unos sabrosos tacos callejeros, y a veces nos aventamos a la brava con tal de calmar la tripa. Sin embargo, y siguiendo con este punto, luego no nos ponemos a ver cómo y con qué preparan esta delicia que tanto amamos los mexicanos, pero de repente si los cachan en la movida como el taquero del que estamos por contarles.
Resulta que hace unos días se hizo viral este caso tan peculiar y que bajita la mano, causó cierta indignación en el internet de las cosas. A través de redes sociales, compartieron el video donde se puede ver a un hombre originario de la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, quien trabaja en un puesto de tacos y que presuntamente, cacharon en la movida enjuagando un trapo en el agua de un charco… Así como lo leen.
Cacharon a este taquero limpiando su trapo con agua sucia
Este este mismo videoclip, se puede apreciar al taquero que, antes de cometer esta falta de higiene, voltea para ambos lados para checar que nadie lo estuviera checando. Luego de esto, tomó el trapo con el que limpió la mesa de unos clientes y lo remojó en el ya mencionado charco de agua sucia que se estancó en el piso. Y quizá en este punto estén pensando, “bueno, la cosa paró ahí” pero no, esta historia continuó con algo más.
Después de esta escena que dejó a muchos con el ojo cuadrado y debido a que estaban pasando un montón de personas a su alrededor, el hombre exprimió la jerga como si nada hubiera pasado. Sin embargo, con lo que no contaba es que alguien que andaba pasando por ahí lo había visto y grabó absolutamente todo lo que hizo. Y por si todavía no han visto el video del que tantos les hablamos, lo pueden checar a continuación:
Como ya lo habíamos mencionado antes, el video de este taquero causó toda clase de comentarios en las redes sociales. Y como era de esperarse, la gran mayoría mencionan la falta que higiene tanto del puesto como de la persona que trabaja ahí, pues luego no sabemos cómo limpian todo con lo que preparan los deliciosos tacos. Así que ya lo saben, la próxima vez que pidan cinco de tripa con copia y pasto en la calle, estén muy alertas siempre.