Ahora sí que cada quien festeja como mejor le venga… El pasado jueves 15 de septiembre millones de personas en todo el país salieron a las plazas públicas de sus ciudades/regiones para disfrutar de actos en vivo y dar el famoso ‘Grito de Independencia’. Algo que muchos hacemos cada año.

Como bien saben, los gobiernos de cada entidad se encargan de contratar artistas que amenizan la noche para las miles de personas que van a gritar “Viva México”, a disfrutar de los fuegos artificiales en el cielo y hasta apreciar algunos sucesos interesantes.

Foto: @raymaciasoficial (TikTok)

Captaron a una pareja durante la ceremonia del 15 de septiembre

Tal cual eso le ocurrió a los asistentes del ‘Grito de Independencia’ en Aguascalientes, quienes se dieron cuenta de que una pareja en la zona decidió tener una celebración un tanto diferente en su cuarto y sin pensar que mucha gente los vió.

Al menos eso nos deja ver un video de TikTok de una pareja que, al más puro estilo de lo ocurrido en el show de los Pixies en CDMX, decidió tener relaciones en su cuarto, con la luz prendida y dejando ver (gracias a sus sombras) que sus gritos no eran precisamente de independencia.

Foto: @raymaciasoficial (TikTok)

Ocurrió en Aguascalientes y el grito no fue de independencia

De acuerdo con la descripción del video, este acontecimiento ocurrió durante la presentación que el cantante Alfredo Olivas dio en dicho estado, y claro que se volvió viral por las inusuales posiciones que las sombras de esta pareja nos mostró. ¡¿Qué es esoooo?!

Les dejamos el video en cuestión:

No puedo ahora sí que cada quien es libre de dar el grito en el día de la independencia como mejor le convenga, ¿no lo creen? Eso sí, esta es una prueba más del porqué la luz apagada siempre es la mejor de las ideas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios