Viajar en el transporte público es toda una aventura, pues en esas combis, microbuses, taxis y en el metro suceden cosas que solo ahí podrás encontrar. Es bastante común que cualquiera se compre un agua o refresco para tomar algo mientras llegan a su destino, pero hay quienes prefieren echarse algo más fuerte en el camino. Tal es el caso de una mujer a la que cacharon preparándose una michelada en pleno camión... sí, así como lo leyeron.
Resulta que hace algunos días y gracias a una usuaria de TikTok llamada @soymakiluki, nos enteramos de lo que pasó con esta señora que al parecer, es originaria de Chile. En el video se puede ver que era un día completamente normal para todas las personas dentro de este transporte, pero estamos seguros que nadie esperaba que alguien decidiera armar un trago potente para el calor frente a sus ojos.
También puedes leer: Se antoja: Inventan las wachicoldrink y sí, son lo que están pensando
Esta mujer se preparó una michelada para el calor en pleno camión
En las imágenes se puede ver cómo la mujer utiliza un cuchillo para exprimir el jugo de limón y echarlo en un vaso de vidrio, todo esto mientras va sentada en el camino. Más adelante, de una bolsita de plástico –de esas que tienen cierre– saca un poco de sal, pero después de esto (sin miedo al éxito, como dirían por ahí) destapa una cerveza enfrente de todos y la sirve en su vasito para terminar de preparar su michelada.
“Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro”, se puede leer en el clip que apareció en TikTok –y la verdad es que estamos de acuerdo, porque son momentos que solo se ven en México o Latinoamérica–. Por si esto no fuera suficiente, la propia @soymakiluki escribió en la descripción esta señora es la ídola de muchos, pero no lo sé Rick… Mejor dejen lo que están haciendo y chequen a continuación este video donde queda claro que hay talento, solo falta apoyarlo.
Por supuesto que rápidamente, la historia de esta señora se hizo viral en la plataforma de videos e incluso llegó a otras redes sociales, donde hubo quien dijo que no estaba bien tomar bebidas alcohólicas en el transporte público, pero fueron muchos más. los que aparecieron y tomaron todo esto con humor… hasta mencionaron que era responsable porque estaba bebiendo con chofer.
¿Ustedes qué opinan? Nosotros solamente podemos decir que sin duda, este es uno de los momentos más random que hemos visto en el internet en un buen rato.