Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y eso lo sabe Laura Bozzo. Aunque la Fiscalía General de la República (FGR) la busca para que rinda cuentas y le pague al SAT lo que le debe (unos 15 millones de pesitos nomás’), la conductora peruana al parecer anda bien despreocupada en las playas de Acapulco.
Como les contamos anteriormente, Laura Bozzo vendió una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria le había confiscado para saldar una deuda de más de 13 millones de pesos. La dependencia tuvo conocimiento de esto (gracias a Alfredo Adame) y las autoridades giraron una orden de aprehensión contra Bozzo.
La FGR busca a Laura Bozzo para que rinda cuentas al SAT
Aunque los abogados de la presentadora presentaron un amparo para que Laura no fuera a parar a Almoloya, esto argumentando que su vida correría peligro al ser una persona que tiene enfisema pulmonar y de la tercera edad, la FGR dijo “nel” e indicó que las autoridades podían detener a Bozzo en cualquier momento.
Claro que para eso primero tenían que encontrarla, algo que al parecer alguien más ya hizo por la FGR. Y es que la conductora conocida por frases como “Qué pase el desgraciado” supuestamente fue captada en Acapulco echándose unos taquitos sin preocupación alguna. Al menos así lo indicó el programa de chismes llamado ‘Chisme No Like’.
Y dicen que ella anda bien Agustín en Acapulco
Dicho canal de YouTube (conocido porque ya ha tenido sus bronquillas con ‘Ventaneando’) difundió unas imágenes en la que se ve a Laura Bozzo echándose unos ricos tacos en un restaurante lujoso de Acapulco y mientras está acompañada de otras mujeres con las que supuestamente se encuentra la conductora.
“Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, indicó el programa en su publicación hecha en Instagram.
Al parecer no sólo las autoridades de México la buscan
Pero dicen que Laura Bozzo no sólo tiene problemas con la justicia mexicana. En días recientes otro programa de chismes llamado ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer unos documentos donde indican que Bozzo y su hija, Alejandra de la Fuente, tienen una demanda en su contra en Estados Unidos, esto porque desde marzo del año pasado la hija de la conductora no ha pagado la renta del penthouse en donde vive.
Dicho programa detalló que Alejandra al parecer tiene problemas con el Departamento de rentas internas del país vecino, pues debe 291 mil 806 dólares de puros impuestos. ¿Será que la atraparán próximamente? ¡Porque a los del SAT no se les va nada!
Fíjate, Paty: Dice Alfredo Adame que él acusó a Laura Bozzo ante el SAT