Ahhh, el elote, ¿a quién no le gusta esta maravilla? No importa si lo prepara simplemente en un palito con mayonesa, limón y chile (del que pica o no) o en esquites, estamos seguros que muy pocos se atreverían a rechazar la oportunidad de echarse un manjar como este. Ni siquiera los franceses se pueden resistir, pues un joven le enseñó al mundo que hasta debajo de la Torre Eiffel le entran con todo a un elotito.
Resulta que hace algunos días se empezó a viralizar el caso de Deivinson Campo, un vendedor que por más curioso que parezca no es de origen mexicano, sino de Colombia. A través de su cuenta de TikTok, le muestra a sus seguidores sus aventuras en la capital de Francia. Sin embargo, recientemente llamó la atención porque en uno de sus videos nos hizo ver que la gente en la capital parisina y justo cerca de uno de sus sitios más emblemáticos, se dan el tiempo de comer este producto del maíz tan importante en Latinoamérica.
También puedes leer: Me interesa: Local en Nuevo León ofrece elotes por un año a cambio de denunciar a rateros
Este joven nos demostró que hasta en París le entran sabroso a los elotes
En las imágenes se puede ver a este joven a unos pasos de la icónico Torre Eiffel gritando “maíz, maíz, maíz” mientras de la nada se acerca un niño a comprarle un elote doradito. Más adelante se acerca un hombre que de igual manera, se va bastante contento al comprarse también un elotito. Pero después de despacharlo y darle las gracias por su compra, Deivinson mandó un mensaje bastante importante que resuena con todas las personas que se han mudado a otro país y que deciden ganarse la vida vendiendo comida típica de su tierra natal.
“Esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto (refiriéndose a su puesto) puede que sea el trabajo de muchas personas. Esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y puede que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares”, dijo el protagonista de esta historia, quien luego de estas palabras se despidió de todos sus seguidores deseándoles bendiciones y éxito. A continuación les dejamos el video para que lo chequen:
Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok pero también llegó a otras redes sociales. Y sí, claro que la mayoría le aplaudió por salir adelante vendiendo comida en Francia, pues además se ve que a los parisinos les encanta la forma en que los prepara. Conclusión: no importa en qué país te encuentres, siempre habrá alguien dispuesto a echarse un sabroso elote.