¿A quién de ustedes no les gustaba hacer avioncitos de papel? Además de ser el terror de varios maestros, quienes solo veían pasar el pedazo de papel en el momento que se encontraban más prendidos, esta manualidad fue la introducción de todos al arte de la papiroplexia.
Para los que no se conformaban sólo con hacer una nave más aerodinámica, empezaban a experimentar con otras formas, haciendo figuras más complejas. Pero nadie como el artista plástico Lee Ji-Heen, cuyas obras son impresionantes:
Desde relojes hasta zapatos, este coreano se luce con su detalladas obras hechas con papel. Lo último de su colección fue una serie de cámaras fotográficas, yendo de lo clásico hasta lo más moderno:
Si no nos dicen que son de papel, hasta podríamos creer que son de a devis, pero no, solamente son trabajos muy detallados.
Y bueno, suponemos que uno de los mayores temores de esta persona es que le vayan a cerrar la papelería. Si quieren ver más de su increíble trabajo, visiten su Instagram en donde encontrarán estructuras aún más impresionantes.