Una vez más, el carismático presidente de Rusia nos ha dejado ver que posee un estilo de vida digno de un héroe de acción, un deportista y una celebridad combinados en un solo individuo. Toda la genialidad de Vladimir Putin ha sido reunida y exhibida ante el público, gracias a un maravilloso calendario del 2018, que incluye las fotos más increíbles que verán en todos los tiempos.
Esta joya no sólo incluye la imagen clásica de Vlad sin playera y con un rifle en sus manos, porque también captura otros aspectos interesantes de su rutina. Es más, justo en la portada podemos ver a este jefazo acariciando a un leopardo; ya saben, los gatitos son para aquellos que no se atreven a desafiar a la muerte.
Neta, esos son nervios de acero…
Otra foto nos lleva a sus escapadas nocturnas. Cuando está arto de ser presidente, Putin sale a quemar el asfalto con todos los chicos rudos. ¡Las calles del pueblo de Novorossiysk tiemblan ante el ruido de los motores!
Obviamente podrán encontrar fotos más formales, porque el calendario debe tener un equilibrio ideal entre la decencia y el salvajismo animal de este hombre. Al mismo tiempo, la imagen acaban de ver sirve para probar que nuestro amigo ha estado en el poder desde 1999.
Y para no hacer esta historia más larga, dejaremos el resto de las fotografías para su deleite personal. Si quieren hacerse de este poderoso calendario, pueden hacer su compra en eBay, que lo ofrece por tan sólo 16 libras esterlinas (398 pesos, por si necesitaban el dato). ¡Estamos seguros de que no se arrepentirán!