Cuando ves que el huevo se vende hasta en 70 pesos y luchas constantemente por llegar a la quincena, no es muy raro que de pronto te imagines cómo sería tu vida si te ganaras la lotería, te encontraras dinero tirado en la calle o bien, un día comienzan a llover billetes como si se tratara de un milagro de primavera.
Y aunque sabes que es un sueño, dicen que luego estos se vuelven realidad, sino pregúntenle a los habitantes de Guanajuato, quienes fueron testigos de cómo un cajero automático lanzaba billetes de $500 a diestra y siniestra. ¡¿Milagro?!
De acuerdo con información de El Universal, esto ocurrió la mañana del pasado 3 de marzo en una sucursal de Bancomer ubicada en el Centro Histórico de Guanajuato. Según los reportes de las autoridades, debido a una falla uno de los cajeros automáticos se volvió loco y comenzó a lanzar billetes de $500 sin razón aparente, por lo que varios elementos de la policía municipal llegaron al lugar para resguardar los billetes a los que seguro uno que otro ya les habían echado un ojo, y que la maquina seguía aventando como Leo DiCaprio en El lobo de Wall Street.
Personal de la Secretaría Ciudadana dijo que los elementos estaban dando un recorrido de vigilancia cuando escucharon la alarma del establecimiento bancario, por lo que rápidamente acudieron al lugar y después dieron aviso de lo que estaba pasando. Más tarde representantes de Bancomer fueron a verificar la falla a recoger los billetes para contarlos. situación por la que la institución suspendió el servicio en los cajeros automáticos en plazas comerciales y avenidas de distintos puntos de la ciudad de León.
CAJERO “MILLONARIO” ARROJÓ BILLETES DE 500#Guanajuato Un falla en su sistema propició que un cajero automático de Bancomer arrojara billetes de 500 pesos este domingo por la mañana en un módulo ubicado en la zona Centro de esta capital. pic.twitter.com/y4em2wB14H
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) 4 de marzo de 2019
Lo bueno es que nada de esto se convirtió en un caso de rapiña, aunque la neta uno nunca se hubiera imaginado pasar por un cajero automático y ver miles de pesos tirados en el suelo porque el cajero ya no los quería. ¿Qué clase de sueño bizarro es este y por qué no estábamos ahí?