Ayyy 😔… prepárense para rendirle honores a este valiente soldado que ha caído en la batalla del amor, y es que no es para menos luego del santo ramalazo que se dio en su intento de hacer el acto de la enamoración. Pero vaya… se ganó un fuerte aplauso por agarrarse los pantaloncitos y animarse a declarar su amor. Lo que es, raza.

Bueno pues, resulta que un joven estadounidense tenía toda la intención de invitar a una chica al baile de graduación pero las cosas no salieron como él las tenía planeadas. Se sabe que en Estados Unidos existe al costumbre de hacer esta fiesta para todos los que están a punto de salir de la preparatoria, y los alumnos se ponen bien creativos para invitar a sus capullitos de alelí a tan esperado evento –así como en American Pie–. Pero qué creen… la ‘invitación creativa’ de este chico se volvió algo así como un prro oso.

Imagina que dices “voy a sorprender a mi chica… me voy a parar en una silla, voy a agarrar la invitación en cartulina con una mano y con la otra un pastel para que no haya pierde y me diga que sí“, total… le preguntas que si quiere ir al baile contigo, ella te dice que sí, y en ese momento la algarabía se apodera de tu cuerpo por tanta emoción, empiezas a saltar en la silla… ¡Y BAAAAAAM SUEEEEELO!

Pero eso no es todo… sino que te embarras el pastel en la mera cara, tal cual como sacado de una película gringa de esas malonas… ¡¿qué demonios haces en ese momento?! Bueno, menos bla bla… ahí les va el video.

Lo peor de todo… ay 😔es que… ¿sí se dieron cuenta que el chico le dice antes de besar el suelo que: “di que sí y tendrás este pedazo de pastel“. No pues… que dice que ya no, que gracias. Pero bueno, lo importante es que ella dijo que sí… esperemos que no haya cambiado de opinión después de esta curiosa anécdota que segurito jamás se le va a olvidar a este valiente Don Juan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios