Cuando las riñas entre los vecinos alcanzan su punto más álgido, el mundo es testigo de los momentos más absurdos, miserables y un tanto jocosos que podremos encontrar en internet.

Pero lo que una pareja en Canadá hizo, es tan espectacular que hasta en el espacio se enteraron. Durante años, Lee y Shirley Murray traen un pleito casado con su vecino, David Gallant, a quien le han hecho la vida imposible. ¿Qué es lo que hicieron? Simple, hacer una montaña de estiércol:

Nadie realmente conoce el origen del pleito, pero los Murray no les importó sacrificarse a sí mismos para hacerle la vida imposible a su vecino al apestarle la vida literalmente.

De hecho, la cantidad de estiércol de la montaña era tal, que hasta desde el espacio se podía ver:

El martirio de Gallant tuvo una duración de poco más de un año, iniciando en noviembre de 2013 y terminando en octubre de 2014 cuando un juez ordenó que los Murray retirarán la montaña de caca.

Después de un juicio de más de dos años, Gallant al fin pudo dar la última estocada al ganar una demanda de acoso contra los Murray, quienes deberán de pagarles 15 mil dólares.

En fin, esperemos que los Murray no hayan contraído alguna enfermedad por oler durante tanto tiempo un montón de caca…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios