Aunque muchos de ustedes no lo quieran creer, muchos animales sufren de severos casos de estrés y ansiedad que, en la mayoría de las ocasiones, no se pueden tratar. Afortunadamente, eso no sucede con Polly, una pequeña y simpática cabra que tiene una solución bastante adorable para sus problemas.
Como la pobre criatura es ciega, tiene problemas neurológicos y se encuentra baja de peso, lo único que la ayuda a sentirse bien es un cómodo disfraz de patito. Su dueña dice que pierde los estribos muy a menudo, y cuando eso sucede, deben vestirla para que se ponga en modo zen.
Awww!
“Tan pronto como se lo pongo, ella simplemente se calma”, dijo Lauricella, de Goats Of Anarchy. “Usualmente encuentra una esquina en la casa y se pone a llorar mientras lame la pared.”
Si somos sinceros por un segundo, queremos decirles que nos alegra saber que, en este mundo loco, existen personas que se preocupan tanto por los animales al grado de comprarles ropa y de ver por sus necesidades. Esos son a los que llamamos héroes sin capa.
¡Esperemos que Polly siempre encuentre paz al vestir su tierno disfraz de patito!