Aunque ya estamos en febrero, muchos de nosotros aún tenemos encima varios kilos de más, gracias a los atracones y excesos en las fiestas de Fin de Año. Por eso no nos burlaremos (tanto) del sujeto que protagoniza el video de esta nota.

Las imágenes fueron grabadas en Arabia Saudita y muestran a un hombre (medio pasado de tamales) que se encontraba en la parte trasera de una camioneta, queriendo montar a un caballo. Sin embargo, el pobre animal no pudo soportar tanto peso y terminó pandeándose ante esa tremenda carga.

Al ver que el pobre caballito de plano no iba a poder con él, tuvo que bajarse de la camioneta (seguramente la pobre también estaba sufriendo) para seguir su camino a pie, mientras aguantaba las burlas de su acompañante, quien hasta le sugirió mejor usar un elefante.

¡¡¡Qué oso weeee!!!

Habrá quien diga que el equino del video es un caballo árabe, raza conocida porque sus ejemplares son más pequeños y pesan menos que los caballos convencionales, aún así cuentan con piernas y huesos fuertes pues estos caballos además de inteligentes están habituados a trabajar en duras condiciones desérticas y son capaces de seguir adelante a pesar de su agotamiento.

Y pues sí, este caballo se vio tan inteligente que prefirió doblarse antes de que lo tronara este hombre con sobrepeso.

¡Eso pasa por pedir los tacos con doble tortilla!

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook