Con una fama bastante injusta, los burritos son sin duda uno de los animales más curiosos con los que uno se puede encontrar. A pesar de su rebuznar, estos animales son bastante tiernos y si se gana su confianza son excelentes animales de compañía… si se tiene una granja claro está.
Además de ser necios como… burros, los asnos son conocidos por su gusto por las zanahorias, planta que ayuda entre otras cosas a la visión. Y tal parece que este burriquito necesita una buena dosis de zanahoria:
Este dueño de un auto McLaren nunca se imaginó que por dejar su auto cerca de un burro, este resultaría dañado. Dándole unos buenos mordiscos, varios especialistas creen que el animal confundido al auto con una zanahoria debido a su vibrante color.
Lamentablemente para el dueño del burro, tuvo que pagar los daños causados al vehículo, a pesar de renegar de los mismos y no creer que su animalito fuera capaz de hacer algo así.
Obviamente, muchos creen que la culpa tuvo el conductor del McLaren, ya que a quien se le ocurre dejar un auto costoso junto a una reja con un burro.
Y bueno, pues ya saben, si se topan con un burro recuerden no traer nada naranja, no vaya a ser que confundan una de sus partes corporales con una zanahoria.