Después de que IHOP implementara una gran estrategia de marketing para anunciar un “gran” cambio en su nombre, finalmente dio a conocer el significado de la “b”, letra que sustituirá a la “p”. De acuerdo a un video y al comunicado mismo, ahora la cadena más famosa de pancakes o mejor dicho en español mexicano, de hot cakes, se concentrará en cocinar hamburguesas…. Sí, hamburguesas. A partir de esto y para no quedarse atrás, es que una de las marcas más importantes de comida rápida decidió trollearlos de una forma ÉPICA. Hablamos de Burger King, que ni prontos ni perezosos rápidamente lanzaron una imagen para decir que así como IHOP, ellos también cambiarían su nombre a… “Pancake King”.
¡Toma eso, IHOb! A través de su cuenta de Facebook, la famosa empresa de fast food cambió su foto de perfil y no solo eso, sino que después comenzó a mostrar una serie de imágenes de hot cakes con mapple, mantequilla y el típico desayuno americano.
Además, en su cuenta de Twitter, en la parte de la descripción, se definió como “Los tuits oficiales del rey de los pancakes en Estados Unidos”. Claro que esto de los pancakes y la venta en Burger King ya está dentro del menú solo que pues, ellos no decidieron cambiarse el nombre…
LMAO BURGER KING PETTY AF pic.twitter.com/amh6s3UZ4H
— knife (@Knives_x) 11 de junio de 2018
Es más, cuando un usuario les preguntó si tenían una parrilla que le pudieran prestar a IHOb, ellos respondieron con una frase de Taylor Swift y su “Look What You Made Me Do”.
sorry, old Burger King can’t come to the phone right now…
— Pancake King (@BurgerKing) 11 de junio de 2018
Así como Burger King, otra franquicia de comida rápida que trolleó a IHOP por cambiarse el nombre fue Wendy’s que, a través de su cuenta de Twitter, escribieron lo siguiente: “¿Recuerdan cuando tenían como siete años y pensaron en cambiarse el nombre a Rayo OsoEspada para ser súper cool? Algo así, pero nuestras hamburguesas de queso siguen siendo mejores”.
Remember when you were like 7 and thought changing your name to Thunder BearSword would be super cool?
Like that, but our cheeseburgers are still better.— Wendy’s (@Wendys) 11 de junio de 2018
Y cuando los usuarios le preguntaron si permitirían que IHOb vendiera hamburguesas cerca de ellos, Wendy’s respondió: “No tenemos miedo realmente de las hamburguesas de un lugar que decidió que los pancakes eran demasiado difíciles”.
Not really afraid of the burgers from a place that decided pancakes were too hard.
— Wendy’s (@Wendys) 11 de junio de 2018
Oh, amado internet, ¡nunca mueras!