Después de conocer el resultado electoral norteamericano, con el que se declaró a Donald Trump como el próximo presidente de Estados Unidos, algunos de los que más festejaron la elección no fueron precisamente los norteamericanos -quienes siguen en shock-, sino ¡los rusos!
Durante una ceremonia diplomática, Vladimir Putin felicitó a Donald Trump anunció que estaba listo para la “restauración de las relaciones entre Rusia y EE UU”, aunque también advirtió que no será fácil por el estado en el que se encuentran.
Más se tardó el mandatario ruso en pronunciarse a favor del resultado, que Burger King en lanzar una hamburguesa celebrándolo. La cadena de comida rápida bautizó con el nombre del republicano electo a una de sus creaciones culinarias y la gran característica de esta hamburguesa es que no tiene salsa mexicana… ¡qué sorpresa!
A través de un comunicado Burger King anunció con bombo y platillo la nueva ‘Trump Burger’, que no es nada más y nada menos que una simple “Angriest Whopper“, solo que para de verdad hacer honor al nombre del millonario empresario, esta hamburguesa no lleva ningún condimento de origen mexicano.
Según, Burger King, esta pequeña variación en el menú sólo fue para hacer referencia a la agresiva postura que el nuevo presidente norteamericano ha manifestado en contra de México.
Pues al menos el pan si es del color de Trump… ¿Ustedes qué opinan?