No hay nada mejor en este mundo que poder comerse una buena hamburguesa, mientras se goza de un buen momento tranquilo en un lugar cómodo; casi hasta nos transporta a otro mundo.

Tal vez Burger King se tomó muy en serio lo que acabamos de decir, porque una de sus sucursales en Finlandia acaba de, digamos, revolucionar el modo en que sus clientes van a pasar el rato, gracias a que abrieron su propio sauna.

La maravillosa idea pertenece al diseñador Teuvo Loman -quien ganó un premio de Euromonitor por Nuevos Conceptos en Servicios Alimenticios-, quien llamó a su trabajo “un poderoso ejemplo de localización”, tras crear un sauna con capacidad para 15 personas, una habitación con regaderas, área de lockers y una sección con televisión.

burger-king-sauna-1

burger-king-sauna-2

burger-king-sauna-3

burger-king-sauna-4

burger-king-sauna-5

burger-king-sauna-6

burger-king-sauna-7

En caso de que quieran darse una vuelta por Finlandia para entrar al sauna de Burger King, el servicio tiene un precio de 283 dólares (sin precio de la comida incluido) y sólo estará disponible para eventos especiales como cumpleaños, bar mitzvah o reuniones de negocios. Cabe agregar que si se pierden las toallas, les cobran 38 dólares, así que aguas.

Puede que no estemos muy conscientes de qué tan cómodo sea para la gente de ese país el comer hamburguesas con papas semidesnudo, pero no hay duda de que la idea es innovadora, ¿no creen?

burger-king-sauna-8

Esta es la cara que deben tener todos ustedes al enterarse del notición

Vía ktla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook