En el pasado hemos visto a perritos rompiendo cosas, ayudando a chitas nerviosos y hasta sustituyendo a los protagonistas de varias películas, pero jamás vimos a una criatura tan talentosa como Buddy Mercury. Este peludo amigo tiene un don especial, ya que es capaz de tocar el piano como ningún otro perro y en el proceso, sabe perfectamente cómo acabar con nuestros problemas.
Como todo gran músico, Buddy también tuvo un pasado difícil. De hecho, él fue abandonado por sus primeros dueños y pasó malos ratos hasta que lo rescataron. Ahora vive feliz con su nueva familia, donde disfruta sus días dando conciertos como el que verán en el clip de video que dejaremos a continuación.
¿Les gustó su composición? Entonces tal vez deban echarle un ojo a su canal de YouTube. Lo cierto es que no se suben muchos videos a menudo, pero pueden servir como una excelente distracción si están teniendo un mal día.
Para cerrar esta breve nota, dejaremos un par de rolas del simpático canino. Ojalá pronto podamos escuchar más de sus éxitos perrunos.