Es un hecho universal: Todos amamos a Bryan Cranston. Como Walter White o Hal en Malcolm in the Middle, él es, sin duda, un gran actor y pareciera ser también una persona bastante agradable y agradecida con sus fans.
Por eso cuando anunció via Twitter que dejaría de dar autógrafos, no pudimos evitar sentirnos un poquito tristes.
Friends,
After 18 years of signing everything for fans – I’m retiring. Overwhelmed by requests and I just can’t do it anymore.
I love meeting fans and will personalize pix in person, but that’s all. Thanks for your understanding. See you on the street – we’ll take a selfie! Bryan— Bryan Cranston (@BryanCranston) February 1, 2018
“Amigos, después de 18 años de firmar todo para fans -Me retiro. Abrumado por las peticiones, no puedo hacerlo más. Me encanta conocer a los fans y seguiré firmando fotos en persona, pero nada más. Gracias por entender. ¡Nos vemos en la calle y nos tomaremos una selfie!
Aunque después aclaró que, en realidad, dejará de autografiar todos los objetos que a diario recibe por correo, y en Facebook se tomó una foto con una parte de la correspondencia que llega a sus oficinas en Londres.
Bryan tiene 61 años, por lo que entendemos todo esto. Aunque bien podría encontrar alternativas para complacer a todos, seguramente busca que la experiencia sea lo más cercana y hacerlo él mismo. ¡Tipazo!