Hacer una fiesta de cumpleaños y que los invitados no lleguen… Chale, esa es una de las cosas que pondrían triste a cualquiera. Sin embargo, hay casos en los que la comunidad se pone la capa de héroe para que el trago amargo se convierta en un gran día.
Así le sucedió el pasado martes 3 de enero a un joven llamado Bruno, oriundo de Coahuila, quien junto a su familia organizó su fiesta de XV años. La cosa es que la gente a la que invitó aparentemente no llegó.
Pero gracias al hombre que llegó a servir la comida a la celebración, pronto llegaron otras personas que animaron el ambiente.
Los invitados de Bruno no fueron a su fiesta, pero se hizo viral
El caso se dio a conocer gracias a un usuario de Facebook conocido como Jon Snow Targ (se nota que le late Game of Thrones, jeje). Este hombre, hizo una publicación donde contó que él había ido a la fiesta de Bruno para vender comida y desafortunadamente, nadie asistió tras la hora pactada.
“Amigos, buenas noches, él es bruno, hoy cumplió 15 años… hoy acudí a su fiesta con mi carrito de hot-dogs… Desafortunadamente, nadie vino a su fiesta, sus invitados no llegaron, si alguien es gustoso de acompañarlo y traerle algún detalle para que no se sienta triste…”, escribió el vendedor en su posteo de FB .
Junto con el mensaje, el sujeto compartió algunas fotos donde vemos al chico triste y con las mesas vacías. Pero pronto, todo eso iba a cambiar.
También puedes leer: Como cuando estás aprendiendo a manejar y tus amigos te escoltan en moto para que no tengas broncas
Los invitados inesperados empezaron a llegar
La publicación del vendedor de hot-dogs, se hizo viral de inmediato y la gente de la comunidad de San Pedro en Coahuila hizo lo posible por asistir al festejo de Bruno. Y vaya que le cayó varia gente, eh.
Como se puede ver en algunas imágenes compartidas por el comerciante de comida, algunos miembros de la policía llegaron y le regalaron un pastel, un grupo de bomberos también le entraron a la fiesta, algunos músicos callejeros fueron a echar un palomazo y toda la onda.
El hombre que hizo el posteo en Facebook dice que hasta la banda de música Los Dos Carnales le enviaron una gorra y una sudadera oficial del grupo.
“Bruno, muchas felicidades de parte de San Pedro Coahuila. Está es mi gente, está es mi raza, esto es San Pedro Coahuila...”, escribió el vendedor de hot-dogs en otro posteo en sus redes junto con algunos video de la celebración, que terminó siendo mejor de lo que parecía.
Qué buena onda por Bruno y qué chida toda esa gente que ayudó a que la celebración no terminara en un día triste.