Al salir a la grabar a la calle, muchos creadores de contenido llegan a grabar material que para nada estaba pensado en el guión de sus videos. Así como le ocurrió a un streamer que, al transmitir desde su auto, captó el asalto que sufrió.
Se trata del caso de Brunenger, un streamer y youtuber de 18 años originario de Argentina, que se ha hecho popular por grabar sus jornadas de trabajo como conductor de Uber y después donar sus ganancias a alguna persona que necesite el dinero.
Un streaming en argentina transmitía en vivo desde su auto
Brunenger se ha hecho conocido en plataformas como Twitch, YouTube y Kick. Esta última fue donde la madrugada de este domingo 11 de junio, el streamer decidió transmitir en vivo su jornada como conductor a todos sus seguidores. Todo sin imaginar lo que pasaría.
El streamer argentino conducía por las calles del Barrio de Balvanera, en Buenos Aires, y mientras esperaba a una pasajera fue sorprendido por un sujeto que sin más, le rompió el cristal del asiento de copiloto para robarle el celular al creador de contenido.
El streamer captó el momento en el que sufrió un asalto
El momento fue grabado por varios seguidores de Brunenger, quienes ante la preocupación de que algo más hubiera pasado, viralizaron en redes sociales el robo que sufrió el streamer argentino. Acá les dejamos el video en cuestión por si aún no lo han visto:
Un sujeto a bordo de una moto le robó el celular al streamer
Luego del susto, el streamer volvió a transmitir desde otro celular para informar a sus seguidores de lo ocurrido: “Tenía el teléfono con el soporte y estaba esperando a la pasajera. De repente, frenó una moto, que yo no la vi, pero la escuché frenar”, contó Brunenger a sus seguidores.
“De repente, bajó el chaboncito corriendo, le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono y se fue corriendo. Después de eso, se subió a la moto y se fue”, detalló el streamer que aseguró el asalto sólo quedó en un susto y cosas materiales que se pueden recuperar.
Afortunadamente todo quedó en un susto y pérdidas materiales
El streamer también tomó su cuenta de Twitter para agradecer a todos sus seguidores por sus mensajes de apoyo: “Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream de Uber, pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”, escribió.
Menos mal que al streamer Brunenger está bien, aunque nosotros no nos dejamos de sorprender por los sucesos que quedan captados durante transmisiones en vivo. ¿Qué les parece?