Justo cuando pensábamos que el 2016 no nos traería más sorpresas, aparece Donald Trump y le ofrece un puesto en una agencia federal al actor que interpretó a Rocky Balboa.
Sabemos que suena como una broma de mal gusto, pero no es la primera vez que este año nos sorprende de tal manera. De hecho, por raro que pueda sonar, Sylvester Stallone ha sido un fan del presidente electo durante mucho tiempo, y por eso se sintió muy halagado de que este le ofreciera la oportunidad de trabajar como el Director del Fondo Nacional de las Artes.
¿Qué es lo que diría Adrian con respecto a esto?
Por si no lo sabían, esa posición -que por cierto, fue formada en 1965- se encarga de manejar el dinero que se usa para financiar a nuevos artistas, proyectos creativos, museos, eventos culturales y hasta musicales.
De acuerdo con lo que se reportó en Daily Mail, si Stallone llegara a recibir la oferta de manera formal, se le asignaría una cita que primero deberá ser aceptada por el congreso. Pero aún cuando el hombre que le dio vida a Rambo se mostró muy contento con la idea, todavía no se sabe si este aceptará el cargo, así que sólo el tiempo dirá si todo el asunto podría adquirir más seriedad.
Hace ya un tiempo, Stallone mencionó que le interesaba seguir los pasos de Arnold Scharzenegger y comenzar una carrera en el mundo de la política, así que esta sería una oportunidad perfecta para él de poder dar sus primeros pasos.
¿Se imaginan a este actor como el director de un departamento dedicado al arte? Sinceramente, nosotros tenemos nuestras dudas. Tal vez este sería un gran momento para que Mickey se apareciera para hacerlo entrar en razón.