Con la información constante acerca de los atentados en Paris, el mundo se encuentra en una alerta general. No hablemos de Europa, porque lo que mostraremos a continuación es un ejemplo grande de que no hacer en situaciones como esta.
Todo comenzó en Londres, cuando los chicos de The Trollstation realizaron una broma de amenaza biológica, con hombres vestidos con trajes anti contaminación fingiendo atacar a unos cuantos actores que estaban esparcidos entre la gente que pasaba por ahí.
Después de unos momentos, la broma llamó la atención de un policía que se encontraba cerca, que al parecer no estaba contento con lo que hacían
Después de recibir una advertencia del oficial para detenerse, debido a la sensibilidad de los ciudadanos, un miembro de los bromistas hizo un comentario más o menos así:
Tiene suerte de que sólo seamos nosotros y no un grupo terrorista armado y listo para dispararle.
El policía entonces le pregunto si eso era terrorismo y como acto seguido tomó sus datos personales. Dejaremos el video de lo sucedido, por si querían verlo.
Aunque muchos usuarios de Youtube no se vieron muy impresionados con la broma, otros opinaron que no fue de muy buen gusto.
Vía mirror