Los sucesos en los cuales la realidad y la ficción chocan, creando historias dignas de recordar el resto de nuestras vidas. Hoy traeremos a ustedes una historia que seguramente ya conocían; pero no se confundan, porque lo que les contaremos, es totalmente real.

Muchos conocemos o hemos oído hablar de la serie de televisión “Breaking Bad”, la cual comenzó a emitirse en enero del 2008 y recibió muchos premios y nominaciones a lo largo de sus cinco temporadas.

La historia habla de Walter White, un profesor de Química que lleva una vida tranquila y algo monótona, hasta que descubre que tiene un cáncer terminal, lo que ocasiona que este se convierta en una persona totalmente opuesta a quien ha sido siempre y abra un peligroso negocio para poder dejar algo de dinero extra a su esposa e hijo; y por negocio peligroso, nos referimos a la fábrica y venta de drogas.

Bueno, de ese lado tenemos esa increíble serie de televisión, pero de este, tenemos a Susan McKay una profesora de Química con un hijo discapacitado, quien sufrió serie de tragedias en su vida que la llevaron a convertir su casa en un laboratorio donde cultiva marihuana y la vende para pagar sus deudas. Cabe agregar que esta mujer de 58 años no es una adaptación de Walter White para una serie en otro país, ya que la historia de Susan es totalmente real.

La profesora obtuvo esa resolución, debido a que sucedieron demasiadas cosas muy fuertes en su vida. Uno de sus hijos, Christopher, sufría problemas de salud, Daniel, su segundo hijo, había cometido suicidio y si las cosas no podían tornarse peores, su esposo estaba teniendo una aventura con una compañera de negocios.

A pesar de que lo ocurrido, Susan no tuvo que ir a prisión, pero ahora tampoco se le permite dar clases. Ella declara que lo que hizo fue un acto desesperado en respuesta a su situación.

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios