Puede parece una frase cliché, pero es más cierta que nunca: el perro es el mejor amigo del hombre… y en todo caso, lo es tanto de familias enteras como de recién casados. La prueba está en tensa pero conmovedora historia del perrito Crash junto a Daniel y Rachel Munday.
El asunto es que este pequeño amigo peludo, por cosas de la vida y otros detalles, se extravió momentos antes de la boda de sus dueños. Y pues ni modo; todo el mundo debió salirse de la ceremonia a encontrarlo porque sin él, la fiesta no podía continuar.
El perrito perdido antes de la boda de sus dueños
Esta pregunta va para los amantes de los perritos y esos que tienen uno de mascota… ¿qué es lo más loco que harían por su amigo canino? El amor que despiertan en nosotros estos animalitos es tan especial, que algunas personas ni siquiera lo pensarían dos veces si tuvieran que detener su propia boda con tal de asegurarse que su perro está a salvo.
Como les platicábamos, esto sucedió con Daniel y Rachel Munday justo cuando ya estaban en el altar el 14 de mayo pasado y la cosa estuvo así… Resulta que mientras la feliz pareja británica se preparaba para ‘darse el sí’, dejaron a su perrito Crash a cargo de un cuidador quien lo sacó a pasear. Todo cool hasta ahí.
Como de costumbre, el cuidador le quitó la correa a Crash que ya está entrenado para andar así, al aire libre. Sin embargo, se cuenta que otros perros lo asustaron y el pequeño cocker spaniel de los Munday salió corriendo hacia un bosque.
También puedes leer: WTF?! Bautizan a changuito en México y el video de la fiesta se hace viral
Y se armó el grupo de búsqueda
Cuando ya era un hecho que Crash (de apenas 8 meses) estaba perdido, el cuidador buscó ayuda de las damas de honor quienes se unieron rápido a la búsqueda… pero nomás no lograban nada. Ya en última instancia, Daniel y Rachel se enteraron que por cerca de una hora varios de los invitados estaban buscando a su mascota.
La ceremonia se convirtió en un grupo de búsqueda, con Rachel quitándose el vestido y poniéndose una sudadera para entrarle al quite. Daniel, por el contrario, se fue en sus mejores galas a buscar a Crash. “No tuve tiempo de cambiarme de ropa cuando salimos a buscar y el atuendo de la boda no era el más cómodo. Estoy cubierto de rasguños y ampollas“, dijo el esposo a South West News Service (vía NY Post).
Y al final, ¿cómo lo encontraron? Pasó más de un día en el que no lo hallaron, hasta que recurrieron a un sujeto llamado Phil que se dedica a encontrar mascotas desaparecidas utilizando un dron. Y se logró. Ahora, los Munday celebrarán la cena de bodas que no pudieron tener próximamente, aunque con Crash a la vista para que no haya broncas. Vaya anécdota y qué sustazo, ¿no lo creen?