El mundo entero recibió a Trump a su manera y un programa de TV de los Países Bajos aprovechó para compartir su sentir respecto a una declaración en específico, que el presidente hizo en su discurso de inauguración: “A partir del día de hoy, se tratará de poner a Estados Unidos primero. Estados Unidos primero. Estados Unidos primero“.

Todo bien con eso para los neerlandeses, pero en un video se preguntan si será posible que los Países Bajos lleguen en segundo lugar. No es una nación tan grande, pero tiene sus cosas. Ofrece, por ejemplo, una gran oferta en materia de evasión de impuestos. En la introducción que armaron, procuran utilizar un lenguaje que sea comprensible para explicar esa y otras ventajas a Trump. Le comentan con mucha tranquilidad y expresiones didácticas de qué va su país. Resaltan el hecho de que pusieron un océano completo entre ellos y México y hacen burla de gran parte de las declaraciones contra los inmigrantes que ha hecho Trump: “Nadie construye océanos mejor que nosotros”.

 

 

Cuando las adversidades son muchas y parece que no hay formas de hacerles frente, la mejor salida es el humor. En el último Informe de Felicidad Mundial realizado por la ONU, los Países Bajos llegaron al séptimo lugar, pues sus habitantes dicen estar conformes con el estatus que han alcanzado dentro de su país. Tal vez sea porque tienen unos increíbles parques con ponis o porque cuentan con el pueblo miniatura más grande del mundo. Quizá son algunas de sus tradiciones racistas pero arraigadas. El caso es que los Países Bajos tienen mucho que ofrecer al presidente Trump. Ojalá que el mandatario vea este educativo video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios