Nunca vamos a tener ‘demasiadas’ chelas, en cuanto a oferta se refiere. Los mexicanos somos cheleros de corazón y la neta, es que nos hace mucho más amenos varios momentos que podrían ser bastante cotidianos: una comidita con tu familia, vivir o ver un partido intensísimo con tus amigos, o simplemente un momento de relax al final del día. Bendita sea la cerveza y bendita la cantidad de opciones que tenemos. Ahora, llega una chica nueva a la cuadra y se llama Ámbar, Tecate Ámbar.
¿Por qué una cerveza ámbar?
Ya hemos hablado de cómo hay distintos tipos de cervezas y que hay pa’todos los gustos. Lo que tiene de especial una cerveza ámbar es que es mucho más campechana, es decir, que va más fácilmente con todo (y con todos). Y es que una cerveza como Tecate Ámbar es un sabor suave que se conjunta con un sabor intenso, todo en un solo líquido; y eso es lo que le hace más interesante, porque puedes estar súper tranqui con tus cuates, viendo un partido por la TV o en el estadio, y al mismo tiempo de ser un momento muy relax, pueden estar viviendo el partido más intenso de la jornada.
La ambivalencia que presenta un sabor como la de las cervezas Ámbar son únicas, pero al mismo tiempo muy vastas; van con un corte de carne, pero también van con papitas y botana; van bien con un clamato al medio día, pero también van bien para abrir el pre-copeo en tu casa antes de irte a un antro o al karaoke a cantar las rancheras. ¡Salud por la nueva Tecate Ámbar, bienvenida a la fiesta!