¿Una consecuencia del confinamiento por la pandemia de COVID? Pues… sí. O a ver qué les parece esta idea: en China, una empresa inventó un prototipo para dar y recibir besos a distancia, vía una boca de silicona.
What?! Va de nuevo: en China, la empresa Siweifushe creo un prototipo —que ya se está vendiendo por aquellos lares— para dar y recibir besos a distancia.
Lo único que la gente necesita es tener un teléfono celular, la app de los besos a distancia y, claro, la boca hecha a base de silicona —o sea, un dispositivo en forma de boca, hecho con silicona.
Ya podrás dar becerros a distancia gracias a esta “boca” que crearon en China
Según Zhao Jianbo, el creador de este dispositivo cuyo nombre es MUA, las ventas de esta máquina besucona ha sido todo un éxito en China.
O, al menos dos semanas después del lanzamiento, la empresa vendió alrededor de 3 mil dispositivos y no se diga de los pedidos, ya que esta compañía llegó a recibir cerca de 20 mil.
¿Cómo funciona MUA? La verdad es que, según lo que leemos de agencias como Reuters, la dinámica es sencilla.
¿Cómo funciona MUA?
Si quieres dar y recibir besos a distancia —ya sea de tu pareja o de otras personas—, lo único que tienes que hacer es instalar la app de los besos en tu teléfono e insertar la boca de silicona en el cel.
Ya con la boca de silicona en el teléfono, haces una videollamada a tu novio, novia, crush o ligue y en lugar de mandar besitos, besas el dispositivo y de esta manera tu pareja lo recibe como si de verdad estuvieran juntos.
Al menos esa es la idea. Lo… ¿innovador? de este asunto es que la boca de silicona se mueve al reproducir los besos que recibió —y que, claro, va a dar a la otra persona.
Según esto, el dispositivo detecta el movimiento de los labios mediante sensores y es capaz de medir la intensidad del beso recibido para luego reproducirlo.
Incluso, la gente tiene chance de grabar el sonido del becerro para que sea más real y su enamorado o enamorada lo sienta como si no hubiera distancia. Y esto tal vez se leerá raro, pero los mismos labios de silicona fueron diseñados para calentarse un poco.
Aquí les dejamos el video de Reuters para que se den una mejor idea de cómo funciona MUA:
Una consecuencia del confinamiento por la pandemia
Además, para evitar corazones rotos, los dispositivos de cada pareja se pueden anclar, uno al otro, en la app para que no se besen con otra persona usuaria.
Eso pasa en el caso de los novios. ¿Qué les parece? Esta idea nació a raíz del confinamiento de la pandemia de COVID-19, que nos dejó con muchas marcas y en China una de ellas fue la necesidad de estar o sentirse más cerca del ser amado —ya ven que en aquel país, las restricciones estuvieron súper rudas.
El costo de este dispositivo besucón, por lo pronto, es de 41 dólares, algo así como 779 pesos, ¿lo comprarían?