Bien se sabe y hasta es una de las frases más trilladas en la historia, pero no está nada alejada de la realidad: la vida cambia de un momento a otro, día a día estamos expuestos a las situaciones inesperadas de la vida, buenas y malas *toca madera*, pero aquí la pregunta importante es, ¿estás preparado si esto te llegara a ocurrir? La vida da muchas vueltas, y cuando uno menos se lo espera, un pequeño imprevisto se puede convertir en una gran pesadilla.

Si tu respuesta fue un “no”, o si te quedaste pensando por unos segundos tu respuesta, es importante que pienses en la opción de contratar un Seguro de Vida para que le brindes a tu familia y seres amados un apoyo súper funcional en caso de que tengas un desafortunado imprevisto. *Otra vez toca madera*.

Foto: Cortesía

Mucha gente piensa que un Seguro de Vida solo es válido cuando uno fallece, y que tus beneficiarios van a recibir el dinero que cubre tu seguro, pero no es así. Tener este servicio va mucho más allá de eso –al menos así es el de BBVA– y tiene muchas letras chiquitas (positivas) que no todos conocen.

Por ejemplo, ahí te van algunos de los beneficios de contratar un Seguro de Vida BBVA, mismos que puedes usar inmediatamente y desde el primer día de haberlo adquirido:

Para la salud

– Tienes derecho a asistencia médica telefónica y a domicilio

– Consultas médicas

– Descuentos en farmacia y laboratorios, por si te tienes que hacer análisis de seguimiento y rutina

– Servicios de ambulancia

Para la casa

– ¿Estas lluvias te dejaron goteras en casa? Puedes contar con servicio de plomería

– Si tuviste un apagón, también cuentas con servicio eléctrico

– Ahora que si te quedaste sin llaves, también tienes el apoyo de un cerrajero

–Y por si fuera poco, también cuentas con servicio de albañilería

Para el auto

– Tendrás servicio de grúa

– ¿Te quedaste sin corriente? También contarás con paso de corriente a tu auto

– Si pasaste por un bache del mal, cuentas con cambio de llanta hasta donde estés

– También contarás con apoyo por si se te quedaste sin gasolina

Lo más interesante y atractivo, es que todos estos servicios son transferibles a tus beneficiarios, y como dijimos antes, los puedes usar inmediatamente una vez que hayas contratado el Seguro de Vida.

Foto: Cortesía

¿Y cuánto cuesta tener un Seguro de Vida?

Acá seguro te estarás preguntando: ¿y cuál es el costo o cómo funciona este Seguro de Vida de BBVA? Ahí te va, puedes cotizarlo totalmente gratis y 100% en línea, o sea, sin la necesidad de salir de casa. Click acá para más información.

Foto: Cortesía

Ya lo dice el viejo dicho… tomar precauciones vale por dos, ¿o cómo era?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios