Hasta a los miembros de Belle & Sebastian se les puede olvidar una persona. ¡No es broma! Resulta que durante su gira por Norteamérica, el grupo escocés paró en un Walmart de Dakota del Norte, donde dejaron a su baterista olvidado y se dirigieron al siguiente estado.
Whaaat??!! Según reporta The Guardian, después de 500 millas Richard Colburn, quien estaba en pijama, fue abandonado por sus compañeros en el supermercado.
Según dijo el vocalista de B&S, Stuart Murdoch a la estación de radio Minnesotan, “él iba saliendo del Walmart y Colburn iba entrando. Estaba saludando muy feliz, estaba de buen humor. Y esa fue la última vez que lo vi”. Asimismo el cantante pidió en su cuenta de Twitter que alguien “fuera un héroe” y ayudara a Richard Colburn a llegar a Minnesota, pues la presentación “pendía de un hilo”.
Shit, we left Richard in North Dakota. Anyone want to be a hero and get him to St Paul, Minnesota somehow. The gig hangs in the balance..😳
— stuart murdoch (@nee_massey) 15 de agosto de 2017
Debido a que Richard estaba en pijama, no tenía su celular o pasaporte con él, por lo tanto para los miembros de la banda fue difícil localizarlo y pedirle que llegara a la presentación que tenían esa noche.
Aunque se podría pensar que nadie los ayudó, muchas personas se ofrecieron darle un aventón a Richard. Sin embargo una publicista de nombre Ellen Shafer, se las arregló para lograr que alguien llevara a Colburn al lugar donde iba a ser el concierto. Ante esto, Murdoch tuiteó diciendo lo siguiente: “Hicimos que un coche lo llevara a Bismarck, un vuelo a Minneapolis. Estaremos bien esta noche”.
UPDATE: we’re getting him in a car to Bismarck, a flight to Minneapolis. we should be ok for tonight. 🙂
— stuart murdoch (@nee_massey) 15 de agosto de 2017
Bueno, al menos no se quedó a vivir en el Walmart…