Debido a los temas de inseguridad que vivimos hoy en día, muchas veces quisiéramos que personajes como los héroes de los cómics existieran en realidad. Hace falta alguien que pueda ponerse al tú por el tú contra los criminales.

Sin embargo, sabemos que esto no es más que un sueño guajiro y que a lo mucho, obtendríamos a un héroe similar a Batman… o algo parecido:

Being Batman, nos cuenta la historia de Stephen Lawrence, quien se hiciera famoso por patrullar las calles de Brampton, Ontario en Canadá, vestido del Caballero de la Noche.

Este pequeño cortometraje nos da una entrada a la mente de Lawrence, la cual nos deja en duda de si realmente está un poco loco o simplemente ha decidido tomar acciones en contra de la injusticia que se vive en el mundo de una manera bastante peculiar.

A diferencia de lo que puedan pensar, Lawrence se toma muy en serio su papel como Batman y como podemos ver, se mantiene en forma y parece ser que tiene conocimientos en artes marciales.

Sin embargo, reconoce que entiende la diferencia entre la ficción y la realidad, lo cual nos es un poco difícil de creer. Aunque la convicción con la que habla nos hace ver a un hombre inteligente con valores muy altos.

En fin, realmente esperamos que nunca le toque enfrentarse a un verdadero loco pues ,a diferencia de los cómics, en el mundo real no existe ningún Pozo de Lazaro que haga que la muerte se eche para atrás.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios