Tener hijos es una de las cosas más bellas del mundo… bueno, en muchas ocasiones son como el demonio, pero por lo general nuestros pequeños milagritos son un encanto.

Después de las horas de jujuju, jajaja, llega el tiempo de dormir. Sin embargo, ese tiempo que tendríamos que dedicarle a nuestro descanso, se convierte en una travesía para levantarse y acallar los llantos de nuestros “milagritos”

Viendo esta problemática que aflige a miles de padres en todo el mundo… y a sus bebes, Ford –sí, la ensambladora de automóviles– trae la respuesta para los miles y miles de padres que no pueden pegar el ojo:

Como es sabido, los paseos en auto tienen un efecto relajante para los niños, quienes caen en los brazos de Morfeo en casi al instante:

Esto se debe a los movimientos y vibraciones del automóvil, mismos que pueden ser replicados con Max Motor Dreams:

Después de muchos años hablando con mamás y papás sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente tener una buena noche de sueño. Aunque un paseo en coche puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante. Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente sea más fácil.

Según varios estudios, los padres primerizos tienen lapsos de sueños de hasta cinco horas, perdiendo entre 400 y 700 horas de sueño durante el primer año de vida de su retoño. Pero gracias a este prototipo de cuna, podría ser que los padres del mundo tengan el descanso suficiente, pudiendo dedicarle más energía a sus bebes durante el día.

Claro, cabe señalar que no todos los bebés reaccionan igual, además de que esto podría crear una dependencia hacia el constante movimiento y vibraciones, pudiendo afectar el ciclo de sueño del infante.

En fin, mientras que muchos padres primerizos se llenan la boca diciendo que ellos no necesitan de nada para poder dormir a su bebe, después de los primeros días le rogarán a Ford por una Max Motor Dream.

Vía: ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook