Abordo de un avión pueden suceder todo tipo de cosas extrañas, por ejemplo, que aterricen más pasajeros de los que despegaron.

Esto pasó en un avión de China Airlines que iba de Bali (Indonesia) a Los Ángeles (Estados Unidos). A las seis horas de haber despegado una mujer embarazada comenzó a sentir contracciones aún y cuando el nacimiento de su bebé estaba programado para dentro de un mes. El vuelo prosiguió y el piloto pidió permiso para realizar un aterrizaje de emergencia, sin embargo, el parto se presentó cuando todavía faltaban 30 minutos para llegar.

Afortunadamente abordo iba un médico, quien junto con las azafatas se encargó de ayudar a la mujer, quien dio a luz sin ninguna complicación. Uno de los pasajeros grabó este momento tan especial, en donde se puede observar la alegría de las azafatas por haber salido airosas de la situación.

Por cierto, fue niña.

En cuanto el avión aterrizó, tanto la madre como su pequeña fueron llevadas a un Hospital para evaluar su estado. A eso le llamamos llegar con equipaje no documentado 🙂 .

*** Vía DiarioCorreo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook