Es el segundo día de la semana laboral común, hay Contingencia Ambiental y seguramente cuando salgan a comer, verán que no se puso el señor de los tacos de canasta que salva sus vidas todas las tardes. Si están viviendo una situación parecida y piensan que no es su día, tal vez deberían seguir con nosotros.

A pesar de que hay muchos métodos a los que una persona puede recurrir para levantarse el ánimo, uno que sin duda funciona en todos los sentidos, es el de buscar cosas bellas y enternecedoras que nos devuelvan la fe en el mundo.

Si necesitan mejorar su día con algo así, les mostraremos el caso de un kanguro bebé en Australia, que confundió al oficial de policía, Scott Mason, con su madre. A continuación, verán una adorable foto donde el pequeñín, al cual nombrearon “Cuejo”, metido en la camisa de Mason.

Scott también se publicó un video en Facebook, donde veremos mejor a la tierna criatura de 4 meses de edad.

Constable Mason from Cue Police Station thanks everyone for their input into the naming of the cute little rescue Joey. Drum roll please ….. CuejoSpecial thank you to Jennifer Evans with coming up with the name – very clever indeed 🙂

Posted by Western Australia Police on jueves, 10 de marzo de 2016

El pequeño Cuejo fue rescatado después de que su madre murió atropellada por una camioneta. Pero la historia tiene un final feliz, ya que Mason, quien ya es padre de su propio pequeño, ha decidido adoptar a un segundo hijo.

Sonrían, no importa si el día es largo y pesado, ya que siempre habrán cosas buenas como estas para levantarnos el ánimo.

Vía telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook